El poder de nuestras decisiones

pexels-photomix-company-190448.jpg

Tony Robbins nos dice que hay 3 decisiones que hacemos todo el tiempo, y que dependiendo cómo las hagamos definimos nuestro destino:

1)      ¿En qué nos vamos a enfocar?
¿en el pasado, presente o futuro? ¿en nosotros o en los otros?

2)      Si nos enfocamos en esto, ¿qué significa para nuestro futuro?
¿es esto el fin de una etapa, o el inicio de otra?

3)      ¿Qué vamos a hacer a continuación?
¿vamos a parar de hacer? ¿parar de luchar? ¿o vamos a continuar?

Todo afecta todo, así que debemos estar muy conscientes de las decisiones que tomamos y alinearlas a nuestros sueños y metas.

En el libro “The Slight Edge” (La ligera ventaja) de Jeff Olson se nos recomienda llenar nuestra vida de pequeños hábitos que marcarán nuestro camino y nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos. Pequeñas decisiones positivas, que llevan a pequeñas acciones positivas, que llevan a pequeños resultados positivos, que, vistas a corto plazo, pareciera que no tienen impacto, pero vistas a largo plazo, suman a nuestros resultados de 1-3-5 años.

slidge edge.jpg

No importa si son acciones grandes o pequeñas, lo importante es movernos hacia nuestras metas. Cuando dejamos de hacer las pequeñas cosas, de comernos “la manzana del día”, de arreglar nuestra cama, de hacer la meditación diaria, entonces estamos propensos también a no hacer las grandes cosas que crean nuestro futuro.  Asegura de tomar las decisiones que te mueven a la acción correcta.  Consistencia y constancia son la clave.

Recuerda que los resultados se ven en el tiempo, así que no dejes de hacer lo que te toca hacer hoy.

Anterior
Anterior

Nosotros hacemos nuestros hábitos, y luego, nuestros hábitos nos hacen a nosotros

Siguiente
Siguiente

Gerenciar tu energía es gerenciar tus resultados